FútbolNoticias

El Atlético Menciano tendrá equipo sénior en competición la próxima temporada

El club ha informado de la inscripción de cuatro equipos en las competiciones de la RFAF en Córdoba; Infantil, Cadete, Juvenil y Sénior.

El fútbol menciano, y el deporte en general en la localidad, está de enhorabuena. El Club de Fútbol Atlético Menciano contará con equipo sénior masculino en competición federada la próxima temporada 2021-2022. Así lo ha anunciado la entidad menciana mediante un comunicado en sus diferentes canales oficiales en la noche de este viernes.

La parcela deportiva del club ha trabajado en las últimas semanas en conformar un amplio bloque de futbolistas locales que posibiliten el regreso del fútbol en categoría sénior a Doña Mencía. La intención es contar con un grueso mayoritariamente de futbolistas mencianos, la mayoría de ellos muy jóvenes que han finalizado en los últimos cursos su etapa formativa en edad juvenil y que han ido por las categorías formativas del club. A ello sumarle otros jugadores mencianos que dejaron la práctica deportiva años atrás, y la más que necesaria veteranía en el vestuario.

El club local, tras su intento fallido el pasado verano, comenzará a competir en 2ª División Andaluza una liga que ha contado esta temporada con 13 equipos. El baenense Sergio Trillo, entrenador titulado nivel 2, será el encargado de dirigir al equipo tras hacerse cargo el último año del cuadro cadete.

Además, desde el club se ha informado de la inscripción en las competiciones de la RFAF en Córdoba de Infantiles, Cadete y Juveniles. Todos ellos competirán en 4ª Andaluza a excepción del cadete, que en el verde se ha ganado militar en 2ª Andaluza, pero desde el club se estaba estudiando que era lo más adecuado acorde al nivel del grupo de jugadores existente en esta categoría.

Noticias de interés

Más en:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %