El Atlético Menciano, pese a hacer el mejor partido de la temporada, cae en Espejo (2-0)

El equipo sénior, pese a las muchas bajas y diferentes adversidades, dio la cara en el campo de uno de los favoritos al ascenso de categoría.

Se sigue resistiendo la primera victoria de la temporada para los séniors del Atlético Menciano que en esta ocasión cedieron dos goles a cero en su visita al Villa de Espejo. El partido arrancó de nuevo con un rigoroso penalti en contra, son ya hasta cinco este curso, a los 6 minutos de juego. Cándido Ruz se encargaría de materializar con acierto desde los 11 metros para poner por delante al equipo espejo.

Pese al golpe inicial se repondría el equipo menciano, dirigido de nuevo por Chema Gutierrez, que cogería las riendas del encuentro y empezaría a tener las primeras llegadas sobre la portería de Francisco Rafael Carmona. Cambio de dibujo, pasando por el 4-4-4, y la inclusión en la punta de Julio Priego le dio dinamismo y presencia ofensiva al equipo menciano en el Nuevo Estadio San Bartolomé.

Minutos antes del descanso llegaría la otra jugada desafortunada del duelo, ya que el Menciano se quedaría con un jugador menos al ver López la segunda cartulina amarilla -ya vio la primera en la acción del penalti-. De nuevo la mala fortuna se cebó con el bravo central carteyano que quedó fuera del partido tras dos jugadas muy discutidas y dudosas.

Por delante una segunda mitad donde el Menciano, ya con diez jugadores sobre el verde, iba a tener complicada la opción de puntuar en el campo de uno de los favoritos. Pese a ello tendría varias ocasiones de hacer la igualada, sobre todo en las botas de Julio Priego y Pedro Aguirrezabal. Incluso se pidió penalti por manos hasta en dos ocasiones en el área del Villa de Espejo.

Ya cerca del 80 de juego, y con el equipo volcado, llegaría el segundo y definitivo tanto local con un tanto de Carmelo Oteros en propia meta. A partir de ahí el partido se fue diluyendo y quedó visto para sentencia con los últimos minutos aún por disputar donde solo cabe destacar dos intervenciones de mucho mérito del meta Álvaro Toro.

CD Villa de Espejo – 2 : Carmona; Ángel Castro, Pineda, Luque, Mario Navajas; Ruiz, Cándido Ruz, Rodolfo, Javi Sastre; Emilio Jiménez y Sergio Luque. -También jugaron-: Manuel Gutierrez, Chema, Antonio Ventura, Juan Medina, Juan Eduardo, Sánchez y Antonio.

Atlético Menciano – 0 : Toro; Sate, Cabezas, López, Rafa Cáliz; Robi, Alex Bonilla y Pablo; Abraham, Alberto Moreno y Pedro. -También jugaron-: Carmelo, Dani, Julio, Josemi, Josevi y David Capote.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 de la 2ª Andaluza Sénior en su grupo I disputado en el Nuevo Estadio San Bartolomé de Espejo ante un gran número de espectadores.

Árbitros: Fernández Regidor, Adame Gutierrez y Molina García -delegación de Córdoba-. Amonestaron a los locales Pineda, Cándido Ruz y Juan Eduardo. Por el lado menciano vieron amarilla Cabezas y José López en dos ocasiones.