FútbolNoticias

El Atlético Menciano Infantil ya conoce el calendario

La liga comenzará el 23 de Septiembre y contará con 16 equipos

Tras conocer hace unos días el calendario del equipo sénior, la segunda escuadra del club Atlético Menciano que ha conocido sus rivales es el equipo Infantil, conjunto que la pasada campaña consiguió de forma brillante el título de liga en 4ª Andaluza y el posterior ascenso de categoría de la mano de Polo. Para esta campaña 18/19 que esta cerca de comenzar el equipo será dirigido por el entrenador prieguense Monty.

La liga comenzará para este equipo el próximo 23 de Septiembre, momento en el que los mencianos rendirán visita al Séneca CF en el IMD Enrique Puga de Córdoba. El estreno como locales llegará el último fin de semana de Septiembre cuando reciban al UD Salvador Allende. La competición se alargará hasta el 19 de Mayo, mientras que la primera vuelta se disputará de forma íntegra antes de Navidad excepto la jornada 15 que será en Enero. El rival con el que los mencianos concluyan la liga será el Don Bosco CF.

En total 16 escuadras participarán en este grupo único de 3ª Andaluza Infantil, además del Menciano los equipos participantes son; Granadal Córdoba, CD Posadas, Don Bosco CF, Séneca CF, Alcázar CD, Salvador Allende UD, CD Sur, AD Apademar, CD El Higuerón,  Paco Pradas CD, Ciudad de Córdoba, Lucecor FS, CD Juanín y Diego, Baenense Atlético y AD Miralbaida.

You may also like

More in:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %