FútbolNoticias

El Atlético Menciano Infantil Campeón de Liga

Pese aún no disputar su partido de esta penúltima jornada, el Infantil del Club Atlético Menciano se ha proclamado campeón de liga tras el traspié de su inmediato perseguidor.

Este Sábado el Atlético Menciano ha conseguido un nuevo título, en este caso el de su equipo Infantil que se ha proclamado campeón en el grupo 1 de la Cuarta División Andaluza, que tras varias semanas rondando el alirón esta fecha 29 ha sido la señalada para ello, y todo aún sin jugar.

Comenzaba la jornada con 5 puntos de ventaja entre Atlético Menciano líder (61), y Lucecor segundo clasificado (56). Todo ello con el gol average favorable a la escuadra de Doña Mencía. Pues bien, antes de que el Atlético Menciano dispute su encuentro esta tarde en Puente  Genil, ya es campeón tras la derrota del Lucecor por 3-2 que hace imposible que alcanzen en la tabla a los mencianos a dos jornadas del final.

 

Así, el equipo dirigido por Polo con 20 victorias, 1 empate y tan sólo 1 derrota (Dos jornadas por disputar), consigue además del título el consiguiente ascenso a tercera división infantil de cara a la próxima temporada. Además, es el tercer título del club esta campaña, tras el campeonato de 4ª Andaluza Alevín y el de Copa Diputación Femenina. 

You may also like

More in:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %