FútbolNatación

El Atlético Menciano Femenino ya está en semifinales

Las féminas hicieron bueno el resultado de la ida para sellar el pase en Hinojosa del Duque

Tras una fase de grupos muy irregular para las féminas del Atlético Menciano, llegó el momento de competir y dar la cara con las eliminatorias. Tras vencer 4-2 en el partido de ida ante el CD Hinojosa, las mencianas sacaron la casta y el corage para igualar a cero en el choque de vuelta y conseguir el billete para disputar las semifinales de Copa Diputación Femenina, que estas últimas temporadas está resultando ser su competición fetiche.

Las cosas del fútbol, el Atlético Menciano Femenino no había vencido un solo partido de los seis de la liguilla, mientras que el CD Hinojosa estaba imbatido y acabó como primero de grupo. Lo que son las cosas, las mencianas con total autoridad han vencido a las de Hinojosa del Duque para entrar entre las cuatro mejores de la competición por la puerta grande.

El Club Deportivo Villarrubia será el rival de las mencianas en las semifinales desde el próximo fin de semana, la ida el domingo desde las 17:45h en la capital cordobesa. La vuelta se disputará en Doña Mencía el fin de semana del domingo de ramos. El otro enfrentamiento de semifiniales medirá al Córdoba CF «B» y al Guadalquivir  Atlético.

You may also like

More in:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %