FútbolNoticias

El Atlético Menciano Femenino subcampeón del Torneo de Villarrubia

Durante toda la jornada del domingo 19 de mayo se celebró en las instalaciones de la barriada de Villarrubia un torneo de fútbol femenino que contó con ocho equipos, algunos de ellos contrastados a nivel nacional, y que tenía como principal objetivo la lucha contra el cáncer de mama.

En la fase de grupos las mencianas consiguieron pasar sin ninguna derrota. En el choque inaugural se enfrentaron ante el CD Hispalis Femenino, de segunda división, y consiguieron sacar un empate a uno a merced del tanto de Inma  Reina. Posteriormente se enfrentarían al CD Hinojosa, al que vencería 2-0, y culminarían esta primera fase empatando con las anfitrionas del Villarrubia CF.

En semifinales el rival serían las onubenes del Atlético Isleño, ya en el cuadro final las mencianas eran la única representación cordobesa enfrentándose a equipos de Sevilla y Huelva. En la gran final esperaba el Hispalis, equipo sevillano de Segunda División, al que las mencianas igualaron en el primer partido, pero en la final no pudieron hacer nada y acabaron perdiendo dos goles a cero.

You may also like

More in:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %