FútbolNoticias

El Atlético Menciano Femenino se enfrentará a Hinojosa en los Cuartos de final de Copa

Este próximo domingo arrancará la fase de eliminatorias de una competición copera que ha cambiado su sistema tras la fase de liguilla

Tras la disputa de las seis jornadas que han compuesto la fase de grupos de la Copa  Diputación Femenina ya conocemos los emparejamientos de la fase de eliminatorias que este año contará con la novedad de que arrancará desde los cuartos de final, contando así con los ocho equipos participantes en la segunda ronda de la competición. Por lo tanto, de pasar directamente a semifinales como en temporadas anteriores, esta campaña ha venido de perlas al club menciano para disputar esta segunda fase.

Este fin de semana del 24 de marzo se disputará la ida de los cuartos de final. Los campeones de grupo (CD Hinojosa y Córdoba CF), se enfrentarán con los cuartos clasificados del otro grupo, de hecho este emparejamiento ha propiciando el duelo entre Atlético Menciano y CD Hinojosa fijado para la matinal del domingo desde las 11:30h. Los duelos restantes serán Alcolea Los Ángeles – Córdoba CF, Atlético Villanueva – Guadalquivir Atlético y CD Paquillo Moreno – CD Villarruiba.

Para el último fin de semana de marzo están dispuestos los partidos de vuelta de esta primera eliminatoria, mientras que las semifinales serán el 7 y 14 de abril. Ya la gran final en principio se disputará el 28 de abril, una vez pasada la semana santa y coincidiendo con la feria de San Pedro, esperemos que tengamos una alegría con la presencia de las féminas del Atlético Menciano en esta.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba