FútbolNoticias

El Atlético Menciano cumplirá su segunda temporada en 1ª División Andaluza

El cuadro senior competirá en la máxima categoría del fútbol cordobés por segunda temporada consecutiva

La próxima temporada ya está en marcha para los equipos mencianos, hoy hablamos del Club Atlético Menciano que tras varias semanas de trabajo, trámites y conversaciones en el día de hoy ha certificado su inscripción en Primera División Andaluza Senior de cara a la temporada 2018/2019.

Tras anunciar el pasado Miércoles a Paco Pastor como nuevo técnico, ahora llega el torno de cerrar los primeros fichajes y renovaciones de cara a un año ilusionante donde dar continuidad al gran trabajo de los últimos años. En los próximos días el club hará oficial las primeras renovaciones.

En la categoría pariciparán, en principio, dieciséis conjuntos. Ya que desde la federación se estudia la posibilidad de ampliar el número de equipos a 18. De momento los equipos participantes serán; La Rambla CF, CD Stadium de Fernán Nuñez, CD Atlético Menciano, FB Bujalance, Atlético Villanueva, Almodóvar del Rio CF, UD Belalcazar, Montilla C.F., CD Ciudad Jardín, Alcázar CD, Almedinilla Atlético, Palma del Rio CF, Aguilarense FC, Villa del Rio CF, CD Egabrense y Puente Genil FC «B».

You may also like

More in:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %