El equipo local disputará una liga de ocho partidos ante los cuatro primeros clasificados del otro subgrupo de 2ª Andaluza

Este jueves ratificó el comité de competición la clasificación de 2º Andaluza Cadete, en sus dos subgrupos, donde se tuvo en cuenta el coeficiente de puntos por partidos jugados. Este hecho hace que el Atlético Menciano entre como cuarto de su grupo, teniendo la posibilidad de luchar en la segunda fase por el título y ascenso de categoría.

En esta segunda fase el Menciano jugará ocho partidos, ante cuatro equipos a ida y vuelta. Serán los primeros clasificados del subgrupo I, y no se enfrentará ante los 3 equipos de su grupo clasificado. Los rivales concretamente serán; Atlético Palma del Rio, CD Juanín y Diego, CD Pozoblanco y CD Colonia de Fuente Palmera -clasificados por este orden-.

Precisamente los colonos serán el primer rival del equipo de Doña Mencía este domingo 18 a domicilio, desde las cinco de la tarde. El debut en casa llegará el 25 de abril ante el CD Pozoblanco. Esta segunda fase se extenderá hasta el seis de junio cuando cierren la temporada visitando al Atlético Palma del Rio. Los puntos/coeficiente se arrastran a esta segunda fase, algo que hace que los mencianos inicien la misma colistas.

You may also like

More in:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.