FútbolNoticias

El Atlético Menciano Cadete se clasifica para la final de la Supercopa

Los mencianos vencieron también en el partido de vuelta por un gol a tres ante el Deportivo Córdoba

Brillante eliminatoria la disputada por el Club Atlético Menciano Cadete en semifinales de la  Supercopa Diputación de Córdoba. Los mencianos han superado con relativa facilidad al Deportivo Córdoba en la ronda de semifinales.

Tras vencer 5-2 en la ida, los mencianos viajaban con garantías y seguridad al partido de vuelta que se ha disputado en la tarde de este domingo en el campo de Fútbol del Parque de la Asomadilla de Córdoba. Ahí, el equipo de José Antonio Urbano ha dejado claro su valía y ha conseguido vencer de nuevo a un conjunto de superior categoría.

Tras comenzar por delante en el marcador con un tanto de Juan Bonilla, los locales igualarían la contienda a media hora del final. Ahí sería el momento para que apareciera Carlos Carrillo que con un doblete sentenciaba el partido y la eliminatoria, clasificado al Atlético Menciano para la gran final.

Los mencianos tendrá como premio la final en Doña Mencía el próximo fin de semana 7 y 8 de septiembre. El otro finalista será el CD Juanín y Diego que venció 3-0 esta matinal al Atlético Séneca (1-0 en la ida), para seguir peleando por el título en el primer torneo oficial de la temporada.


Pulse aquí para ver resumen (Mencisport TV)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba