FútbolNoticias

El Atlético Menciano Cadete debutará en 3ª Andaluza visitando al Don Bosco CF

La competición contará con dieciséis equipos y comenzará el próximo 22 de septiembre

El primer equipo de fútbol menciano en conocer el calendario será el Atlético Menciano Cadete. Los pupilos de Soletas debutarán en esta nueva categoría el próximo 22 de septiembre cuando visiten Córdoba para medirse al Don Bosco CF. En el IDM será la puesta de largo del equipo de Doña Mencía que dio el salto de categoría tras obtener el subcampeonato el pasado curso.

El debut como local en el Julián  Montes será el 29 de septiembre cuando pise suelo menciano el Bujalance Fútbol Base. La competición cuenta con un total de 30 jornadas y se extenderá hasta el 10 de mayo. El campeonato finalizará con los mencianos visitando al UD Salvador  Allende en el IMD Fátima de Córdoba. La primera vuelta se alargará hasta el 12 de enero.

En este grupo único de Tercera Andaluza  Córdoba participarán, además del Atlético Menciano; Peñarroya Pueblonuevo CF, Palma del Rio Atlético, Salvador Allende, Deportivo Córdoba, Don Bosco CF, Posadas CF, Bujalance FB, Palomera Naranjo, Salerm Puente Genil, CD Juanín y Diego, Fuente Palmera, Atlético Villanueva, Montemayor Atlético, Fundación Lucena y CD Ciudad Jardín.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba