Fútbol SalaNoticias

El Atlético Menciano Alevín concluye la temporada con 480 goles en contra

Difícil temporada para los mencianos que han concluido la liga como colistas

La difícil y larga campaña para el Atlético Menciano Alevín ha llegado a su fin. Tras ascender el pasado curso, los alevines militaban esta temporada en el grupo 2 de Tercera Andaluza.  Un conjunto de jugadores muy limitado ha mermado mucho la posibilidad de poder competir, además destacar que gran parte de este equipo se encontraba en el primer año en competición federada.

Desde nuestro medio ya valoramos en un par de ocasiones hasta que punto las goleadas eran bueno para el deporte en edad alevín. El equipo dirigido por Juan Pedro Urbano ha culminado la campaña con un total de 480 goles encajados en las 34 jornadas que se han disputado, como farolilla roja el club atlético no ha podido sumar un solo punto.

El Calvario Priego CF ha sido el vencedor de este grupo, donde destacamos también a Iván Urbano Campos que ha anotado 20 de los 42 goles que han anotado en esta liga los alevines del Atlético Menciano. Destacar el esfuerzo del club, padres, cuerpo técnico y sobre todo de los niños que pese a estos resultados han aguantado casi 9 meses, en ocasiones con largos viajes, para acabar disfrutando de una de sus pasiones. Nuestro sincero reconocmiento para todos ellos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba