Noticias

El Atco.Menciano celebra la presentación de sus equipos para esta temporada

Sábado intenso para el Club de Fútbol Atlético Menciano en el que dicho club a celebrado una bonita jornada deportiva donde los aficionados mencianos hemos podido disfrutar de su fútbol y de la presentación de todas sus categorías.

Equipo Juvenil en su presentación
ante la afición.
A las 10:00h. daba comienzo el amistoso entre el Atco.Menciano (juvenil) y el C.D. Apedem (Montilla), con el resultado de 2-2. (Mañana la crónica del partido en nuestra web).
Equipo Benjamin en su presentación
ante la afición.
A continuación era el turno de los benjamines que se enfrentaban en otro amistoso al C.D.Egabrense (Cabra) con el resultado final de 8-0 para los mencianos.
Equipo Prebenjamin en su presentación
ante la afición.
Acto seguido se disputaba la 1ª Jornada de la 2ª provincial Prebenjamin entre el Atco.Menciano y el U.D.Salvador Allende (Córdoba) con victoria local por 8-3 y que da los primero tres puntos a este equipo de jóvenes promesas que seguro que nos deleitarán en esta temporada.
Después de un parón al mediodía, a las 16:30h. el Club de Fútbol Atlético Menciano comenzaba el acto de presentación de todas sus categorías (Bebé, Prebenjamin, Benjamin, Alevin, Infantil, Cadete, Juvenil, Femenino y Senior). 

*Al final de la crónica os dejamos las fotos de dicha presentación.

Seguidamente, el equipo femenino (categoría nueva en este club) no iba a ser menos y jugaba su partido amistoso ante un conocido a nacional como es el Ufeco Mezquita y al que han ganado por 7-0. 

Equipo Femenino en su presentación ante la afición.

Este equipo y este nuevo proyecto va a dar mucho que hablar en esta temporada debido a que a pesar de ser su primer año, cuenta con jugadores de gran nivel procendentes de varios pueblos de la provincia cordobesa y como no, jugadoras de nuestra localidad
.

Destacar que durante el descanso del partido del equipo femenino, los jugadores del equipo Bebé disputaron un «partidillo» entre ellos y sinceramente, no lo hacen nada mal. Desde pequeños apuntando maneras.

Equipo Infantil en su presentación
ante la afición.
Por último pero no menos importante, se cerraba el acto con un amistoso entre el equipo Infantil y el equipo Cadete de este club, con el resultado final de 1-3 para los cadetes.
Equipo Cadete en su presentación
ante la afición.
No cabe duda que debemos destacar la buena imagen que a dado el equipo infantil que dirige Álvaro Jiménez Luna, haciendo levantar de sus asientos a todos y cada uno de los espectadores allí presentes.
Equipo al que le falta perfilar algunos detalles pero al que no nos cabe duda que a  lo largo de la temporada cosecharan buenos resultados.

Os dejamos con mas fotos del día de hoy. Darle las gracias a Bárbara Barrios (Onda Mencia Radio) por las fotografías.

Equipo Alevín en su presentación
ante la afición.
Equipo Bebé en su presentación
ante la afición.

Destacar que Domingo 29 a las 17:30h. los senior comienza la nueva temporada en la 1ªProvincial Cordobesa Grupo I.

Redacción: Juanjo Carrillo (@djyuanyo)

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %