Fútbol SalaNoticias

El Área Pub Apaga y Vámonos FS cierra la plantilla con el fichaje del luqueño Alejandro Navarro

El futbolista de 26 años completa un perfil demandado en una plantilla que ha sufrido diferentes bajas con el trascurso de la pretemporada.

El Área Pub Apaga y Vámonos FS ha dado por cerrada su plantilla de cara a la temporada 2021/2022 con la incorporación de Alejandro Navarro Jurado (19/06/1995). El club menciano se ha visto obligado a reforzarse tras las bajas por lesión sufridas en el primer tramo de pretemporada, e incorpora así a un tipo de futbolista diferente que espera remachar un gran plantel y que llega como apuesta personal del técnico – y compañero de esta casa- José A. Jiménez.

Este joven ala de 26 años llega tras ocho cursos consecutivos en Sinapsis de Luque, donde completó su etapa formativa juvenil y posteriormente pasó al equipo Sénior donde llegó a jugar en 3ª División. Aportará compromiso, visión de juego, versatilidad y desborde desde el ala derecha, un perfil de futbolista demandado en un equipo más que completo.

El club ha elegido el inigualable marco del Museo del Vino – Bodegas Mencianas para la presentación del futbolista luqueño, aprovechando así el compromiso con esta empresa local muy vinculada a la entidad de fútbol sala local. Tras cuatro temporadas será el primer futbolista no menciano que esté vinculado al equipo sénior del Menciana Apaga y Vámonos FS. 

Noticias de interés

Más en:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %