Fútbol SalaNoticias

El Área Pub Apaga y Vámonos arrancará la liga visitando a Club Adecor el 17 de octubre

Un total de diez equipos competirán en una 2ª Andaluza Sénior que finalizará el 24 de abril

Ya se conoce cuando comenzará la competición para el Área Pub Apaga y Vámonos FS. El cuadro menciano debutará en liga el tercer fin de semana de octubre rindiendo visita al Pabellón del Guadalquivir, donde se enfrentará a otros de los favoritos al título como es Adecor FS.

El equipo de José A. Jiménez hará lo propio siete días más tarde en casa ante Villafranca CF, en un tramo de competición donde tendrá dos compromisos consecutivos como local encandenándolo con el duelo ante CD Carcabuey. Uno de los platos fuertes llegará en la jornada 4 – y 13- cuando los mencianos se midan a Decorséneca, gran favorito al título.

La última jornada Apaga se enfrentará a Miragenil FS, siendo siempre una dura salida para terminar el campeonato allá por el 24 de abril. Desde el ente federativo se han dejado huecos durante los puentes por fiestas, así como un parón de un mes en navidades y también ventana libre en Semana Santa.

Por otro lado el equipo cadete del CD Menciana Apaga y Vámonos también ha conocido su calendario este viernes. El equipo de Juanjo Gordillo comenzará la liga el tres de octubre recibiendo al CD Diocesano de Córdoba en una competición que cuenta con 12 equipos. En la segunda jornada visitará Pozoblanco, mientras que la última fecha será el 15 de mayo en casa ante Deportivo Peñarroya.

Noticias de interés

Más en:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %