Fútbol SalaNoticias

El Apaga y Vámonos cierra la temporada con derrota

Los mencianos no pudieron brindar un triunfo a su gente, y acabó sucumbiendo por 4-7 en la última jornada liguera ante Torremolinos FS.

En un gris partido, que fue el colofón a una temporada igual de irregular para el  Apaga y Vámonos en 3ª División, los mencianos acabaron cayendo 4-7 ante un correcto Torremolinos que ni mucho menos vino de paseo a Doña Mencía en la tarde del Viernes.

Pese a adelantarse los de Fernando Tienda superado el ecuador de la primera mitad, por mediación de Carlos Lama. Los visitantes se marcharían 1-2 al descanso venciendo con dos tantos de Soto, y desaprovechando un doble penalti que detendría Pablo.

En la segunda mitad los mencianos iban a igualar de nuevo el choque por mediación de Manolo que se tiraría al suelo para empujar un balón a segundo palo y hacer la igualada a dos.

Pero en los próximos minutos y antes de llegar a la recta final del choque, los malagueños golperían de manera triplen en prácticamente cinco minutos. Tellez, Soto y Raúl Torrente mandarían el marcador hasta el 2-5 que ya parecía algo inalcanzable para el Apaga y Vámonos.

A cinco de final Adri recortaría distancias, pero acto seguido de nuevo marcarían los visitantes y de nuevo Soto dejaría la ilusión de la remontada en un mero espejismo. Tellez en propia y Soto casi sobre la bocina dejarían el 4-7 final que finaliza la temporada para ambos conjuntos.

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %