Fútbol SalaNoticias

El Andaluz Alevín este fin de semana en Doña Mencía

Doña Mencía será sede del Campeonato de Andalucía Alevín de fútbol sala a nivel de clubs este próximo fin de semana 13 y 14 de Abril.

El Pabellón Alcalde Julio Priego acogerá hasta 6 encuentros de la fase de grupos que se disputará entre el Viernes y el Sábado, una competición que conjuntamente se albergará también en la localidad vecina de Baena. En la imagen adjunta os indicamos los encuentros de la fase de grupos que disfrutaremos en nuestra localidad desde la tarde del Viernes.

Tras una fase previa donde han participado 16 equipos, campeón y subcampeón de cada liga provincial de la categoría, han quedado los 8 conjuntos más fuertes que van a disputarse el título este fin de semana en Doña Mencía y Baena.

En la mañana del Lunes se presentó en Córdoba dicho Campeonato. En la presentación ha estado presente la Alcaldesa de Doña Mencía Juana Baena Alcántara junto al Concejal Jerónimo Pérez-Vico , el Diputado de Juventud y Deportes Martin Torralbo Luque , así como el Presidente y Vicepresidente de la Federación Cordobesa de Fútbol Pablo Lozano y Rafael Hidalgo.

Los partidos que disfrutaremos en Doña Mencía son;

Viernes 13

17:30h Chiclana CF – CD Alhendín

19:00h CD Huetor Vega – Sporting Benamejí

Sábado 14

10:30h Peña Jiennense – Chiclana CF

12:00h Sporting Benamejí – CD Alhendín

16:30h Peña Jiennense – CD Loma de Acosta

18:00h CD Mentidero Cádiz – Sporting Benamejí

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %