Fútbol SalaNoticias

El Agachaté FS Campeón del maratón sub 22 de Baena

El conjunto menciano venció con solvencia en la final a un equipo de Villa del  Rio

En esta época estival siguen sucediéndose los diferentes torneos y maratones de fútbol sala en las localidades de la provincia. Bien es cierto que en categoría absoluta los torneos de este tipo han ido decreciendo en gran medida por la cantidad de jugadores profesionales que se juntaban para disputar los mismos, lejos de la esencia de grupos de amigos o equipos íntegros de una localidad que participaban en sus inicios.

En total fueron once los conjuntos que han participado en esta competición organizada por el club Don Jaro de Baena. En la fase de grupos los mencianos se enfrentaron ante un equipo local y otro de Écija, pasando a cuartos de final con el bagaje de un empate y una victoria.

En cuartos de final los mencianos se encontraría con un puro trámite. Venciendo 10-0 ante un joven equipo baenense, siendo en semifinales el mayor escollo que encontraron. Superando 2-1 al «Arrastre», equipo que integraba jugadores de Cabra y Luque. Para la final tendrían como rival al equipo «Sobrinos del tito mateo», con sede en Villa del Rio, y que también contaba con algunos jugadores de la capital cordobesa al cual vencieron 4-1.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba