Fútbol SalaNoticias

Duelo menciano en pretemporada

Cala y Colacha se vieron las caras este Viernes en un choque preparatorio

Los equipos que conforman la Liga Nacional de Fútbol Sala se encuentran inmersos en plena pretemporada. Este periodo de preparación ha dejado un duelo ‘menciano’ entre el UMA Antequera y el Sofware del Sol Mengíbar, equipos en los que militarán la próxima temporada Cala y Colacha respectivamente.

Este encuentro de preparación se saldó con triunfo del conjunto malagueño por cuatro goles a dos y nos dejó  otra instantánea más para el recuerdo del deporte menciano con dos de sus jugadores que estarán la próxima campaña en la étite del fútbol sala nacional junto a Boyis, quién defenderá los colores del FC Barcelona.

En el aspecto deportivo, ambas escuadras probaron durante este encuentro amistoso a muchos jugadores como es normal en estas fechas. Los goles llegaron de la mano de Miguel Conde, Nano, Óscar y Juanra para el cuadro antequerano, y José López y Manu Orellana para el Mengíbar.

Colacha tomó parte del quinteto inicial del conjunto jiennense mientras que Cala aportó su velocidad y desborde al encuentro entrando desde el banquillo. Los aficionados mencianos al fútbol sala se van a divertir esta temporada con varios paisanos disputando la LNFS.

David Ávila

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %