Fútbol SalaNoticias

Duelo de Primera División: Córdoba Patrimonio y Manzanares se enfrentarán en Doña Mencía

Ambos equipos disputará un encuentro de pretemporada en el PMD Alcalde Julio Priego el próximo sábado 18 de septiembre

Doña Mencía volverá a contar con un espectáculo deportivo de primer nivel el próximo sábado 18 de septiembre. En esa fecha dos equipos de 1ª División de fútbol sala jugarán un encuentro preparatorio de pretemporada en el PMD Alcalde Julio Priego.

La buena relación del CD Menciana Apaga y Vámonos con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha posibilitado que estos dos equipos de la mejor liga del mundo visiten el próximo mes de septiembre Doña Mencía.

El club organizador también destaca que desde primera hora se ha contado con la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Doña Mencía, sin el que no sería posible celebrar eventos de esta envergadura en nuestra localidad. Recordamos que ya han pasado por la localidad en los últimos años escuadras como Jaén Paraíso Interior, Software Delsol Mengíbar, UA Ceutí o Palma Futsal entre otros.

El CD Menciana Apaga y Vámonos ha informado en sus perfiles oficiales que en los próximos días dará más detalles en cuanto a la venta de entradas y horario del choque. Además esta jornada deportiva y festiva contará con un encuentro previo del sénior de Apaga y Vámonos ante CD Cabra FS.

Noticias de interés

Más en:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %