Noticias

Dos mencianos convocados por la selección andaluza.

SUERTE

La selección andaluza sub 16 de fútbol sala , que comenzará sus entrenos el próximo Martes 15 de Enero en el Pabellón Municipal de Villanueva del Rosario en Málaga, tendrá otro año más presencia menciana, esta vez por partida doble.

Y es que tanto el portero Pablo Barba Gómez, como José Antonio Luna Guijarro ‘Colacha’ han sido llamados por el seleccionador andaluz para que acudan el Martes al primer entrenamiento preparatorio para el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

ImageAmbos jugadores mencianos ya tienen más experiencia con esta andaluza sub 16, ya que formaron en años anteriores parte de la lista definitiva que dio el seleccionador, concretamente, Pablo lo hizo a finales de Abril de 2011 en la fase del Cto de España que por entonces se celebró en Melilla, mientras que José Antonio Luna, perteneció a esta misma selección el pasado año 2012, en este caso el Campeonato se vino desarrollando en tierras catalanas.

El seleccionador a lo largo de los entrenamientos que realizará deberá dejar fuera, unos 3 jugadores, desear a los mencianos mucha suerte para esta nueva oportunidad.

Destacar que en este combinado andaluz, se encuentra otro cordobés ,como es el caso de Antonio Jesús Crespo del Sporting Benamejí, que acompaña en el combinado verdiblanco a los dos mencianos del  CD Menciana.

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %