+DeportesFútbolNoticias

Doce equipos participarán en el Maratón de Fútbol-7

Finalmente han sido doce conjuntos los que se han inscrito en la competición en su II edición.

Como venimos comentando en ediciones anteriores este fin de semana se celebra el II Maratón de Fútbol-7 «Villa de Doña Mencía» que organiza el  Club Atlético Menciano. En total han sido doce los equipos inscritos en esta edición, número ligeramente inferior que el pasado año.

Los encuentros comenzarán a las ocho de la tarde de este Sábado, donde con los encuentros en la fase de grupos estaremos hasta las 3 de la madrugada cuando se dará por concluida la primera fase de la competición. Para el Domingo quedarán las eliminatorias directas a partir de la tarde.

Los equipos se han distribuido en cuatro grupos de tres conjuntos cada uno, donde los dos primeros clasificados pasarán a cuartos de final, ronda que se jugará desde el mediodía del Domingo. Para última hora de la tarde del Domingo quedarán las semifinales y la gran final.

Los premios, tras la ausencia de equipos, han quedado reducidos por la organización a 400€ en metálico para el ganador, más trofeo. El subcampeón obtendrá 200 euros, mientras que los dos semifinalistas recibirán la devolución de la inscripción.

You may also like

More in:+Deportes

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %