Fútbol SalaNoticias

Desde el pasado Martes está en marcha el ERTE del FC Barcelona

Boyis es uno de los 309 trabajadores afectados en la entidad blaugrana

Según adelantó la agencia EFE, el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) del FC Barcelona, está en marcha desde el pasado martes 14 de abril. El cuadro blaugrana se acogió a esta medida tras la crisis sanitaria y económica derivada por el coronavirus que está sacudiendo a la sociedad. Tras recibir el visto bueno del Departamento de Treball de la Generalitat de Catalunya, el club ya tiene en funcionamiento esta medida que afectará directamente al futbolista menciano Antonio Manuel Sánchez Tienda «Boyis».

Los trabajadores afectados por este ERTE en el FC Barcelona desde el 15 de abril tendrán una reducción del sueldo de entre un 10 a un 70%, con el compromiso de que pueda cubrirse la diferencia con la aportación del paro (en cuyo caso no afectará a la pérdida de meses de paro, por estar amparado en un decreto sobre el COVID-19) y por parte del propio club, bien a través de las reservas de la entidad, así como de aportaciones realizadas por los jugadores del primer equipo.

El FC Barcelona apuesta por terminar la temporada regular

La entidad blaugrana, por mediación de su Manager General Txus Lahoz, lidera la propuesta de terminar lo que queda de liga regular en junio, y disputar un renovado play off en el mes de Julio. Todo ello, según lo indicado en redes sociales por nuestro compañero Gustavo Muñana. Añade además, que Txus Lahoz, es el único interlocutor de la Subcomisón de la Comisión del Comité de Futsal de la RFEF que reconocen la mayoría de clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba