NoticiasTenis

Definidos el cuadro del II Trofeo de Tenis en Feria

Se celebrará entre el 6 y 12 de septiembre en categoría absoluta e infantil

Tras la gran acogida que tuvo la última edición, el torneo de tenis en feria sigue consolidándose como una de las actividades deportivas en esta fecha. Un total de once tenistas participarán en el cuadro absoluto, y cuatro en el torneo en categoría infantil.

Entres el lunes 9 y el miércoles 11 de septiembre se celebrará la fase regular en la categoría infantil. Los seis partidos se desarrollarán a las diez y once de la mañana, quedando la gran final para el jueves 12 de septiembre a las cinco de la tarde.  Roberto Córdoba, Manuel Jiménez, Antonio Camacho y Hugo Campos serán los protagonistas.

Mientras que el cuadro sénior arrancará en breves con los partidos de octavos de final. Kevin Cantero parte como primer cabeza de serie, completando la terna de los cuatro favoritos Paco Gómez, Rafael Cosano y Jose Luis Priego. La final en esta categoría absoluta queda prevista para el primer día de feria, el jueves 12 de septiembre a partir de las siete de la tarde en las instalaciones deportivas del calatraveño.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba