Fútbol SalaNoticias

Debut con goleada de Adri Luna en el primer equipo del Jaén Paraíso Interior FS

El joven futbolista menciano disputó sus primeros minutos con la elástica del primer equipo amarillo

Este verano uno de los protagonistas en cuanto a los deportistas mencianos era Adri Luna, que dejaba las filas del Apaga y Vámonos FS tras varias temporadas y se enrolaba en las filas del Jaén Paraíso Interior «B», y desde entonces el habilidoso futbolista local ha ido dando pasos importantes en su evolución.

Actualmente el filial jiennense lidera el grupo 18 de tercera división y tiene al alcanze de su mano conseguir el título de liga, aunque lo importante vendrá después cuando se juegue en la fase de ascenso una plaza en la Segunda División «B». También cada vez más ha sido un asiduo en los entrenamientos del primer equipo que adiestra Dani Rodríguez.

En esta semana post Copa le ha llegado la oportunidad de debutar, eso sí en choque amistoso, en el duelo que ha enfrenado al Campeón de España en 2018 ante la Selección Nacional de Vietnam. Adri, junto a tres compañeros más del filial, entraron en la citación de 14 futbolistas para este encuentro que acabó con un 6-0 favorable al equipo de la Capital del Santo Reino, una experiencia más para Adri que sigue creciendo en el mundo del fútbol sala.

En cuanto al fin de semana, el filial amarillo visitará en la matinal del domingo la cancha del CD Gádor almeriense, en la jornada 22 de la competición encarando ya la recta final de la competición, donde aventajan en 7 puntos a Alhaurín el Grande que es su más inmediato perseguidor.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba