Noticias

David Arteaga dice adiós a lo que resta de temporada

Arteaga dice adiós a la temporada. El interior zurdo sufre una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha de Grado 2, por lo que deberá estar mes y medio, en el mejor de los casos según los servicios médicos del club, parado. El capitán blanquiverde se despide así de una temporada en la que ha sufrido bastantes lesiones, ya que de la jornada 23 a la 29 jugó con molestias hasta que terminó de romperse el isquiotibial de la pierna izquierda en Elche. Tras recuperarse, cuando parecía que iba a reaparecer en esta última jornada tras perderse la 30, 31 y 32, en el entrenamientos del sábado sufrió el percance que le hará estar parado ya hasta el final de campaña.

Los problemas crecen para Lucas Alcaraz. Ya avisó que llegaría un periodo en el que recuperaría a gente, pero en el que también perdería. Durante la temporada no ha podido tener nunca a la plantilla en plenitud. Ahora, con las bajas de Javi Flores y Arteaga y que aún deben coger la forma jugadores como Gerardo o Gaspar, la plantilla seguirá diezmada.

Además, el periodo de sanciones ya se cebó en el último choque con Alcaraz y con el Córdoba. Tena y Pepe Díaz se perdieron el partido por sanción al ver en Huesca la quinta amarilla. Ahora, con cuatro cartulinas están Richi y Callejón, por lo que como vean otra más deberán parar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba