FútbolFútbol 7Fútbol SalaNoticias

¿Cuál es la situación de los futbolistas mencianos que juegan fuera?

Con la puesta en marcha de todas las competiciones en la 20-21 vamos a hacer un repaso de como le va a los deportistas locales

FÚTBOL SALA  –  LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA

BOYIS:  Movistar Inter actualmente marcha tercer clasificado en Primera División tras la disputa de 25 jornadas. Con seite puntos menos, y un partido, que el líder Levante UD. Suma seis dianas en la competición doméstica. Tras levantar el título de Copa de España, este próximo jueves 15 de abril disputaran la Supercopa 2020 ante FC Barcelona (20h, TDP).

DAVID SÁNCHEZ Y FERNANDO TIENDA: Tras una fase irregular en la competición, el Córdoba Patrimonio está empezando a dar la cara y va alejando las posiciones de descenso. Tras vencer la última semana a UMA Antequera, se encuentra ya cuatro puntos por encima del descenso. Boyos suma cinco tantos en su debut en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

JOSÉ ANTONIO LUNA «COLACHA»: El joven futbolista local a nivel personal está haciendo una gran campaña, donde ya suma ocho goles. Aunque Mengíbar, que se metió in-extremis en la fase de ascenso, tendrá que vencer y esperar el pinchazo en las dos últimas jornadas de Noia y/o UA Ceuti.

2ª DIVISIÓN FEMENINA FS

MANOLI CABALLERO: El Monachil 2013 tras quedar en la segunda parte de la tabla en su grupo está luchando actualmente en el grupo descenso, para evitar caer hasta la 1ª Andaluza y continuar un año más en la categoría de plata del fútbol sala femenino. Once goles suma la joven deportista menciana este curso.

FÚTBOL SALA – 2ª DIVISIÓN «B». Grupo  V

ADRIÁN  LUNA Y CARLOS BORRALLO: El filial del Jaén Paraíso Interior estuvo cerca de colarse entre los cuatro primeros hasta el final de la primera fase, una recta final irregular acabó con el equipo amarillo en la segunda fase por el descenso. Con un colchón de diez puntos no deben tener muchos problemas para salvar la categoría. Adri suma ya diez dianas.

FÚTBOL SALA – 3ª DIVISIÓN Gr.18B

TETUR CARRILLO Y PEPE BORRALLO: Tras culminar segundos la primera fase el Atletico Baenense se encuentra inmerso en el play off de ascenso a Segunda División B. Tras la derrota la última jornada ante Mutrayil caen hasta la cuarta plaza, última que da derecho a disputar el play off final ante los primeros clasificados del grupo 17.

FÚTBOL SALA – 2ª ANDALUZA JUVENIL CÓRDOBA FS

ISAAC CABALLERO, ANTONIO MONTES Y JAVI ORTIZ: Estos tres jugadores cierran su etapa juvenil en la Sinapsis de Luque –recordamos que en esta categoría estamos ausente de equipo en Doña Mencía durante la 20/21-. Tras liderar la primera fase –grupo I- con un Isaac destacado con nueve goles, ahora han comenzado la fase por el título, y el ascenso, debutando con victoria ante Córdoba Patrimonio B.

FÚTBOL SALA – 2ª ANDALUZA BENJAMÍN SEVILLA FS

MATÍAS GUIJARRO: Este joven deportista menciano está destacando con el AD San Francisco de Paula sevillano. Su equipo es segundo, a un punto del líder Círculo Mercantil, y él con catorce goles es uno de los máximos goleadores de la categoría.

FÚTBOL – DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR Gr.2

FERNANDO JIÉMENEZ: El Baeza CF está actualmente luchando en el grupo descenso, donde se encuentra a un solo punto del objetivo con ocho jornadas por delante. Tras un mes de inactividad por lesión, el zaguero local lleva dos partidos consecutivos en el once. Esta semana vencieron 3-2 a Guadix CF.

FÚTBOL – DIVISIÓN DE HONOR CADETE

ÁLVARO GÓMEZ: Tras ser el campeón de la primera fase, el Real Betis ha iniciado este fin de semana –con goleada al Granada- la fase por el título. El delantero menciano con 19 goles es , con diferencia, el máximo realizador de la categoría.

FÚTBOL – 1ª ANDALUZA SÉNIOR CÓRDOBA

JOSÉ A. URBANO «SOLETAS»: Tras recalar recientemente en el CD Castro del Rio, el equipo dirigido por un viejo conocido como David García, están luchando por ascender a División de Honor. Esta semana vencieron contra pronóstico al CD Egabrense –líder- con dos goles del jugador menciano.

FÚTBOL – 2ª ANDALUZA SÉNIOR CÓRDOBA

FRANCISCO CABEZAS, MANUEL J CÓRDOBA Y MIGUEL Á ESPEJO: Tras no salir a competición el Menciano, estos tres deportistas locales se marcharon al Baenense Atlético. En una temporada irregular, este pasado fin de semana vencieron 7-0 a Guadalquivir con goles de Cabezas y Manolillo.

FÚTBOL – 2ª ANDALUZA FEMENINA SÉNIOR CÓRDOBA

ALMUDENA URBANO Y ALBA CARRILLO: Estas dos futbolistas están militando este curso en el CD Paquillo Moreno, con el que marchan sextas tras la disputa de las primeras doce jornadas. Alba ha anotado un tanto.

FÚTBOL – 4ª ANDALUZA INFANTIL CÓRDOBA GR.4

PEDRO RECIO: Este joven jugador local cambió el fútbol sala por el fútbol en categoría infantil. Su equipo, el Séneca, lidera la tabla de su grupo con ocho de ocho en victorias.

FÚTBOL-7 |  3ª ANDALUZA BENJAMÍN CÓRDOBA

RAFAEL  VERA TORRES: Este joven jugador local cumple su segunda temporada en el Séneca CF. Conjunto con el que lideran la tabla con 33 puntos y ha anotado cinco goles.

FÚTBOL-7 |  4ª ANDALUZA BENJAMÍN CÓRDOBA

DANIEL RODRÍGUEZ: El técnico menciano suma varios cursos ya entrenando en la Fundación del Córdoba CF. Este año está enrolado en el Benjamín «B» que está en 4ª Andaluza. Actualmente marchan séptimos en la tabla clasificatoria.

FÚTBOL -7 | 2ª ANDALUZA ALEVÍN (MÁLAGA)

BELTRÁN CAPOTE: El joven jugador menciano, que cumple su segunda temporada como malaguista, ha anotado nueve dianas en la primera fase de la competición donde su equipo ha igualado en lo más alto de la tabla con el Marbella.

FÚTBOL -7 | 3ª ANDALUZA ALEVÍN gr.1 (MÁLAGA)

FERNANDO MORENO: El técnico local continua trabajando con los equipos de fútbol-7 de la cantera malagueña. Este año, al mando del alevín B, con 46 puntos han liderado con solvencia el subgrupo 1ª. Ahora, pese a competir en la fase de ascenso, no podrán dar el salto de categoría por tener al primer equipo en 2ª Andaluza.

FÚTBOL  | 1ª REGIONAL JUVENIL (MADRID)

ALONSO MUÑOZ:  Muy buenas sensaciones para este deportista que tras fichar por el Sanse está siendo una de las revelaciones de la temporada. Suma ya diez goles esta temporada y su equipo es tercero de la categoría.

 

Todos los datos estadísticos que recogemos en esta entrada están volcados de la web de las diferentes federaciones territoriales. Si se queda en el tintero algún futbolista menciano que no esté incluido en la noticia, puedes escribirnos un correo a mencisport@gmail.com

 

Redacción | José Antonio Jiménez

You may also like

More in:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %