Crónica | Un Atlético Menciano que fue de más a menos acusa su falta de gol ante Priego CF (1-3)

Dos acciones muy rigurosas con un penalti y una falta acabaron sentenciando un partido donde los visitantes merecieron la victoria.

Sigue sin llegar la primera victoria de la temporada para el sénior del Atlético Menciano. Pese a adelantarse en el marcador en la tarde de este domingo en el marcador, el equipo de Sergio Trillo no pudo rascar nada positivo ante un buen plantado Priego CF.

A diferencia de lo ocurrido en fechas anteriores, en los primeros compases del encuentro no hubo mucho que contar y las ocasiones se podían contar con los dedos de una mano. Fue en el 25 de juego cuando Soletas, tras su regreso después de la lesión, anotó un auténtico golazo con la izquierda sin ángulo dentro del área.

A partir del tanto local el cuadro prieguense fue haciéndose con la pelota y con el control en la medular. A ocho del descanso se iba a igualar la contienda gracias a un gol de Rafa Pérez que remachó en el área una serie de rebotes.

En la segunda parte iba a seguir el dominio visitante y las llegadas del Menciano a portería contraria eran prácticamente nulas. En el 15 de juego del segundo tiempo se vivirían dos penaltis prácticamente en un minuto, el primero de ellos inexistente y el segundo muy claro. Aguilera anotó el primero, mientras que el segundo lo terminó mandando fuera dejando el 1-2 en el luminoso a media hora del final.

En el 70 llegaría la sentencia tras un lanzamiento lateral, en una falta muy rigurosa y protestada por la afición menciana, donde el visitante Francisco Cañadas se sacó un disparo raso pegado al palo que hizo inutil la estirada del meta juvenil Álvaro Rubio.

Atlético Menciano: 1

Álvaro Rubio; Rafa Caliz, Plácido, López, Toro, Sate; Dani, Robi y Cabezas; Soletas y Óscar. -También jugaron-: Manu Barba, Josemi, Isaac, Carmelo, Blaqui, Capote y Abraham.

CD Priego CF: 3

Rivert; Cañadas, Marín, Rafa Pérez, Tallón; Rafa Roldán, Arjona, Aguilera, Quintero, Maillo y Santi Calmaestra. -También jugaron-: López, Miguel, Ordoñez, Zurita, Raúl y Alcántara.

Goles: 1-0 Soletas (25′), 1-1 Rafa Pérez (38′), 1-2 Aguilera -p- (58′), 1-3 Cañadas (69′).

Árbitros: Jurado Jiménez, Pérez Costanillas y Pérez Muñoz. Amonestaron a los locales Robi, Óscar, Sate, Toro e Isaac, y a los visitantes Rafa Pérez, Quintero y Roldán.

Incidencias: Encuentro de la jornada 5 de 2ª Andaluza sénior grupo 1 celebrado en el Campo Municipal «Alcalde Julián Montes» de Doña Mencía con cerca de 200 espectadores.