Noticias

Córdoba pone en marcha el I Circuito Provincial Benjamín


El delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Pablo Lozano presentó el I Circuito Diputación Benajamín 2010. Captación de Talentos en la provincia cordobesa, iniciativa organizada por la Federación Andaluza de Tenis, a través de su delegación provincial. En el acto de presentación también estuvieron presentes, el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deportes, Juan Torres; el presidente del Instituto Municipal de Deportes del ayuntamiento, Alfonso Igualada, y el delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Tenis, Francisco Agudo.

Este Circuito Provincial Benjamín es un certamen que se basa en los torneos clasificatorios que lo integran y un único master cuyo calendario y sedes ha confeccionado por la Delegación de Tenis. Así, el circuito se compone de un I Torneo en el Real Aeroclub, un II Torneo en el Club Figueroa y un III Torneo en el CD Solypro Santuario. Esta iniciativa se completa con la celebración de un master en el Real Aeroclub.

En cada uno de los torneos se disputará la prueba de individuales. Del mismo modo, tanto los torneos como el master se jugarán por el sistema round-robin, esto es liguilla eliminatoria. De forma general dicha liguilla se confeccionará con grupos de 3, 4 ó 5 jugadores, de los cuales los mejores pasarán a la fase eliminatoria que serán de 2, 4, 8, 16 o 32 jugadores.

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %