Fútbol SalaNoticias

Concluye la Fase regular de la liga local de Fútbol Sala

Tras siete jornadas de competición, esta ha llegado a su fin en lo que a fase regular se refiere

Ocho equipos han participado en esta competición logal que organiza el CD Menciana Apaga y Vámonos con la colaboración de la Delegación de Deportes, en total han sido seis equipos mencianos, uno de Luque y otro de Cabra los que han disputado la primera, de las dos, competiciones locales que cada verano se celebran en nuestro municipio.

La última jornada llegaba con muchas incógnitas, la principal cuales serían los 4 primeros clasificados que disputarán el próximo fin de semana el play off. A priori Sinapsis de Luque y Agáchate que Voy ya llegaban a esta última jornada con los deberes hechos, algo similar a lo que le ocurría a los egabrenses del Salsalem Voy FS, pero con este conjunto llegaría la sorpresa de la jornada. El equipo de Cabra no se presentaría a su choque ante La Década Futsal, por lo vería en su casillero 3 puntos menos y un resultado adverso de 0-6 por incomparecencia.

CLASIFICACIÓN FINAL

Este hecho ha sido clave para ver los clasificados, ya que entre el tercer y quinto lugar ha habido un triple empate a 12 puntos (Década Futsal, La toco y me voy y Salsalem voy), que ha dejado fuera a estos últimos, ya que al haber caído en los encuentros ante estos dos equipos salía perjudicado de este empate múltiple cayendo así al quinto lugar de la tabla.

Así, la clasificación ha quedado con Sinapsis Luque primer clasificada, igualado a 15 puntos con Agachaté que Voy que ha sido segundo. Tercero Década Futsal y cuatro La Toco y me Voy completarán el play off. Salsalem voy, quinto, se queda fuera de este. Pilarito CF fue sexto con 9 puntos, seguido con 6 por el Taconazo, cerró la clasificación sin estrenar su casillero el Rifler’s Plate.

La próxima semana se disputarán las semifinales por el título con los horarios provisionales sujeto a cambio para el sábado:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba