+DeportesCiclismoNoticias

Ciclismo | Sergio Bonilla ante una nueva prueba de la Copa de España

La clásica Ciudad de Torredonjimeno acogerá este próximo domingo a los mejores ciclistas del panormaa nacional e internacional en categoría élite y sub-23

Se acumulan los esfuerzos para los ciclistas, en un mes que concentra seis de las nueve pruebas puntuables para la Copa de España élite y sub-23 de esta temporada. A las recientes Aiztondo Klasika, Ontur y Momparler se suma ahora la Clásica Ciudad de Torredonjimeno. La competición afronta su sexta prueba puntuable, una de sus carreras más largas y duras en la opinión de muchos ciclistas entre ellos nuestro paisano  Sergio. Sin duda, otra opción más para los corredores resistentes. Una prueba rompepiernas que está hecha a medida para escaladores.

El recorrido es uno de los más largos de la temporada, con 160 kilómetros, un desnivel positivo de más de 3000 metros y dos altos puntuables (aunque muchos más a superar). La primera parte será escenario de la pelea por tener presencia en la fuga, mientras que la segunda parte será el momento de los corredores más escaladores para mantenerse en las posiciones más delanteras posibles.

Tras los excelentes resultados, y buenas sensaciones, de Sergio Bonilla hace dos semanas en el Giro de Calatrave en Ciudad Real, ahora le toca una de las pruebas más duras del calendario. Junto al ciclista menciano, el Teneirfe Point Bike ha convocado a los ciclistas; Rodrigo Alonso, Daniel de la Fe, Ricardo Zurita, Abdelghani Fellah, Manuel Pérez y Luis Flauzino.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba