Fútbol 7Noticias

Los Chatos de Juerga se coronan como el máximo campeón local

El equipo menciano logró su cuarto título local de fútbol-7 tras superar en penaltis al Rayo Vayacaño de Baena

Tras la disputa de cerca de 100 partidos ha finalizado con éxito la liga local de verano de fútbol-7 de Doña Mencía, torneo que se ha venido disputando durante los últimos dos meses y donde han participado equipos de Baena, Cabra, Luque y Doña mencía.

Sin duda un reto mayúscula planteado desde el club organizador, CD Menciana Apaga y Vámonos en colaboración con el Ayuntamiento de Doña Mencía, por estos tiempos nefastos que corren para el mundo del deporte a causa de la pandemia.

La celebración con normalidad absoluta del torneo es la mejor noticia y abre la puerta a ir retomando la rutina deportiva que conocíamos hasta los primeros meses de 2020.

En lo puramente deportivo destacar un nuevo título para Los Chatos de Juerga, equipo menciano que bajo esta nomenglatura ha conseguido alzar su cuarto entorchado de fútbol-7 tras los conseguidos en 2014, 2015 y 2018. En la final han superado por penaltis al Rayo Vayacaño de Baena tras igualar a cuatro en los 50 minutos reglamentarios.

El premio a la deportividad ha recaido sobre el equipo menciano ‘Los Buenos están de ocio’, mientras que el Pilarito CF ha sido el tercer clasificado en esta edición tras el título conseguido en 2019. El cuarto lugar ha sido ocupado por Picharreal FC. Jesús Delgado, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía, y Ana Mª Jiménez, presidenta del CD Menciana Apaga y Vámonos FS, fueron los encargados de entregar los trofeos.

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %