CF Atlético Menciano 2 -1 FB Bujalance

Segunda victoria consecutiva la que en la tarde de ayer Domingo conseguió el CF Atlético Menciano, por segunda jornada consecutiva también recibía a uno de los tres primeros clasificados, como era el FB Bujalance.

Una tarde fría, aunque mucho menos que la jornada anterior, el verde del Calatraveño, esperaba de nuevo a los suyos, en un partido que en su primera mitad carecería de algo de intensidad, ya que ambos equipos tanteaban el duelo, el entrenador local buscaba la presión en primera línea para apretar a los Bujalanceños.

El equipo menciano que salió sin punta de referencia, debido a las bajas con los que encaraba el duelo, pocas ocasiones hubo en esta primera mitad. Y donde Pedro colocó en punta al carrilero Juan.

La segunda mitad comenzó de manera diferente, con una grada mucho más llena, como acostumbra, quizás el comienzo de la temporada en el campo ayudo a que no se llenara desde el comienzo, y sobretodo con gol, con un golazo, que en una de las internadas por banda derecha de Juaniyo, iba a materializar con un derechazo a la escuadra, donde el arquero visitante no pudo hacer nada.

También se producirían dos cambios, entraría Teto atras por el lesionado Peña , y Polo por Mara.

El partido que seguía igualado con idas y venidas, y sin un dominador claro, como es habitual en esta categoría, pero los visitantes iban a tener su ocasión, tras acercarse varias veces, en una de ellas reclamaron penalti por mano, en la siguiente otro corners, hasta que 20 minutos antes del final, si llegaría una pena máxima para los visitantes, tras una entrada de Isaac, que el línea cerca de la jugada no decretó como tal, pero si el colegiado accedió a pitar el penalti, que conllevaría el empate a 1 al marcador.

Pero este resultado no estaría mucho así , y es que los nuestros iban a poner pronto el 2-1 que les llevaría a la victoria, con otra internada por banda derecha , esta vez por Marcos Úbeda, el que jugó varias fases del encuentro en punta alternandose con Juan, se quedaría solo ante el meta visitante y colocando el balón a su derecha, pondría el 2-1 que llevaría al Atlético Menciano, a conseguir su segunda victoria consecutiva.

Atlético Menciano: Choches, Peña, Isaac, Nono Luna,Julio, Fernando, León, Domingo,Juan  Mara y Marcos. También jugaron: Polo, José Úbeda , Manuel y Teto.

Incidencias:Estadio Nuevo Calatraveño con una magnífica entrada en la primera mitad, y lleno absoluto en la segunda parte, unos 300 espectadores llenaron otra jornada más el municipal menciano. Partido correspondiente a la novena jornada de la 1 provincial cordobesa grupo2.