Noticias

CD SINAPSIS LUQUE 2-4 CD TRES CALLES

Derrota en casa la sufrida ayer por CD Sinapsis de Luque, 2-4 ante CD Tres Calles de Sevilla,  otro de los equipos potentes de esta tercera división.

Partido dominado por el conjunto luqueño que incluso se empezó adelantando en el marcador con el gol de Sergio Rodriguez ‘Keko’. El empate del conjunto sevillano no tardaría en llegar, gol visitante antecedido por una mano no pitada por los colegiados. Con este empate a 1, el encuentro se marcharía al descanso.

La segunda parte comenzaba igual , con los de Arellano intentando monopolizar el juego en la Bombonera, pero los visitantes sin descomponerse en ningún momento , estaban muy solidos en defensa, esta fortaleza atras, le iba a ser muy útil para endosar dos goles seguidos, con esa ferrea defensa montaría dos buenas contras que pondría un 1-3 en el marcador.

Con esto los locales , empezaron a jugar de 5 en pista, hecho que le conllevaría recibir otro tanto más, y abrir aún más hueco los sevillanos , poco podrían hacer ya los bárbaros, que tan solo a falta de 40 segundos ‘Keko’ de nuevo pondria el 2-4 con el que finalizaría el encuentro.

La Sinapsis que cae al cuarto lugar con 13 puntos, justo por detrás del CD Tres Calles con 15.

SINAPSIS LUQUE F.S.: Nono, Bayo, Chivo, Cala y Keko. Mateo, Nono Lara, García, Pipa, Tele y Herrero.

1-0: 1-1: 1-2: 1-3: 2-3: 2-4
Municipal de Luque: 260 espectadores.

Información de @nonocastro y @alenavarro_7 para @mencisport

You may also like

More in:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %