Fútbol SalaNoticias

CD Menciana Cadete campeón de liga

El Club  Deportivo Menciana en categoría Cadete se ha proclamado campeón de liga en Segunda Andaluza FS, tras vencer en la final al ICCA La Salle de la capital cordobesa, en un choque disputado en el Pabellón Fuente Nueva de Espejo, escenario neutral como eligió la RFAF.

Tras un bonito partido los de Fernando Tienda consiguieron darle la vuelta a un 0-2 en contra, igualándolo en el tiempo reglamentario con goles de Juanje y Borrallo. En la prórroga de nuevo Borrallo marcaría para los mencianos para darle la corona cadete en nuestra provincia.

Con este campeonato el club suma dos títulos esta temporada, tras el cosechado hace un par de semanas por la escuadra Juvenil. Y no serán los últimos para el deporte menciano, ya que el Atlético Menciano tiene muy cerca dos de ellos también, todo ello sin sumar las competiciones de Copa que están comenzando estos días, por tanto buen año en cuanto a resultados de base para los equipos mencianos.

El Menciana  Cadete por su parte, que ahora comenzará su andadura en el Campeonato de Andalucía de Clubs a partir de la próxima semana cuando disputará una eliminatoria previa ante el Subcampeon de la provincia de Huelva, en este caso Bollullos CF, al que rendirá visita en plena feria el próximo fin de semana en el partido de ida, la vuelta 7 días más tarde en Doña Mencía. El vencedor de esta eliminatoria disputará la fase final de Cazorla en la segunda semana del mes de Mayo.

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %