CD FS ATEGUA – FISIOMEDIA MANACOR // MIÉRCOLES 20:45

Image
Mañana será un día muy especial para Castro del Río. Ha llovido mucho para que en partido oficial la provincia de Córdoba reciba un equipo de la máxima categoría. Esto hecho histórico lo ha logrado el CD. FS. Ategua, que tras eliminar de forma brillante a todo un segundo división, y como premio  recibirá mañana a partir de las 20:45h con el arbitraje de Bustos Caparrós y Jiménez Guardeño al Fisiomedia Manacor.  La grada del municipal de Castro del Rio estará a rebosar, precios asequibles; 5 € los socios, 8 € para el público en general, por lo que se venderá todo el papel. 
La gesta es complicada pero no imposible, y en eso se basa el conjunto cordobés para hacer un partido serio con que el que pueda conseguir la hombrada.  Los de José González no tienen nada que perder y sí mucho que ganar.  José González no podrá contar con Raúl y Zamorano.  Por parte balear, Tomás de Dios,  no podrá contar con Toñi Rosselló, Martín Amas y Jaume Sitges, lesionados. 
Los técnicos 
José González:  El partido, debe ser una fiesta, para la directiva que tanto lo ha trabajado y para la afición sin duda, pero nosotros tenemos que verlo desde otro prisma, a nivel deportivo, no queremos ser un invitado de piedra, y así se lo  hecho saber a los jugadores, vamos a hacer todo lo posible por competir el partido dentro de nuestras posibilidades, seremos muy descarados y atrevidos, no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar.  No hay que olvidar que es nuestro modelo de juego, el que nos ha traído tres años después de empezar a trabajar con él, a esta cita tan importante para todos. Sobre el partido, lo primero que me gustaría hacer es desearle a Raúl Zamorano mucha fuerza para su recuperación, me hubiese gustado que estuviese el miércoles con nosotros, el se lo gano en la pista las pasadas temporadas,  y es una pena, que no pueda ser de la partida. Sobre el rival, Equipo con el sello Tomas de Dios, en lo que a riqueza táctica y elevada intensidad de juego, les está costando adaptarse a la metodología y filosofía del nuevo entrenador. Es un equipo que tiene como principal virtud defensiva, la presión al balón, la cual ejecutan durante todo el partido, independientemente de factores, como el tiempo, nº faltas, etc. Debido a esta defensa, podríamos decir que es su primera baza ofensiva, ya que su mayor peligro, lo generan con las recuperaciones cerca del área rival. En el juego posicional, destaca la figura del gaditano Vadillo, líder del equipo, dentro y fuera de la pista,  y  sobre el cual gira dicha faceta del juego, además de ser el jugador que los dota de equilibrio.  La plantilla es realmente joven, donde predomina la apuesta por jóvenes diamantes por pulir, los gaditanos Joselito y Lemine o el brasileño Taffy, son claro ejemplo de ello. 700 almas abarrotaran el municipal de Castro del Río, les pediría que no dejasen de animar ni un segundo de partido y que lo hagan dentro de la deportividad que les caracteriza. 
Tomás de Dios: La Copa del Rey es una la competición en la que tenemos posibilidades los equipos pequeños porque a un partido puedes crear dificultades a los grandes. En este momento nosotros somos el grande y tenemos que marcar esa diferencia.  Afrontamos partido a partido para llegar lo más lejos posible que ha llegado Fisiomedia nunca jamás.
VIA: WEB FUTSALSUR.ES