FútbolNoticias

Catorce equipos se darán cita en la Liga de Fútbol-7

Aproximándose el mes de Julio llega a nuestra localidad la tradicional Liga Local de Fútbol-7 que se extenderá durante un mes y medio en el Campo de Fútbol Alcalde Julián Montes

Un año más el CD Menciana Apaga y Vámonos es el club encargado de organizar y gestionar esta competición local que cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes. El próximo Miércoles 27 de Junio se dará comienzo a este torneo con la disputa de la primera jornada.

En total serán 14 equipos los inscritos este verano, uno menos que el año pasado, y que competirán en una liga a una sola vuelta, disputando posteriormente el play off los ocho primeros clasificados. Habitualmente las jornadas se disputarán completas en Lunes y Miércoles, pero habrá diferentes excepciones marcadas por los partidos de la Selección Española en el Mundial de Rusia.

Por tanto este año serán los siguientes equipos los que conformen la competición; Zidanes y Pavones, Pilarito CF, Agaviú FS, Los  Chatos de Juerga, La toco y me voy  FS, Los chicos del PI, Peña Madridista de Baena, Rayo Vayacaño, Los buenos no están 2.0, NesTeam, Maccabi de Levantar CF, Chari Wido CF, El Califato y The Beathel. Os adelantamos a continuación la Jornada 1;

Miércoles 27 de Junio

19:30h (Campo A) Pilarito CF – NesTeam

20:00h (Campo B) Agaviú FS – Los Chicos del PJ

20:30h (Campo A) Los Chatos de Juerga – Rayo Vayacaño

21:00h (Campo B) Los Buenos no están 2.0 – Maccabi de Levantar CF

21:30h (Campo A) Chari Wido CF – El Califato C.F.

22:00h (Campo B) La toco y Me voy – The Beathel

22:30h (Campo A) Zidanes y Pavones – Peña Madridista

Desde Mencisport colaboraremos con esta competición local, poniendo soporte técnico a la liga, y en nuestra web tendremos horarios y clasificacions actualizadas tras cada jornada para facilitar a los equipos la información, al igual que hemos hecho con la liga local de fútbol sala.

You may also like

More in:Fútbol

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %