Fútbol SalaNoticias

Campitos y Jesús Luna continuarán en el Apaga y Vámonos FS

EL CONJUNTO MENCIANO SIGUE PERFILANDO SU PLANTILLA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA Y HA CERRADO UN FICHAJE Y UNA RENOVACIÓN

En los últimos días el CD Apaga y Vámonos anunciaba el nuevo entrenador para la próxima temporada así como los primeros refuerzos, y ahora el club sigue trabajando para hacer una plantilla competitiva que luche por estar en la zona alta de 2ª Andaluza, ya que mantendrá prácticamente la totalidad del conjunto que las últimas campañas ha militado en tercera división nacional. Algo que debe ser primordial para dictar donde estará el equipo menciano al final del campeonato.

Manuel Campos Alguacil, deportivamente conocido como Campitos y de 20 años, es una de las nuevas renovaciones que ha hecho el club, el joven futbolista cumplirá una nueva temporada campaña en el senior sumando así más de una década  en la estructura del club. El ala-cierre menciano aportará trabajo defensivo en esta temporada en 2ª Andaluza.

El segundo futbolista que el club ha anunciado de cara a la próxima campaña es Jesús Luna Cubero, de 20 años. Portero que vuelve a la dinámica del club dos años después y que completa la portería junto con el ya anunciado Pablo Barba.

Con estos dos jugadores la entidad sigue con la dinámica y la línea de jóvenes futbolistas de la localidad y formados en el propio club para así dar continuación al trabajo de base que se viene realizando prácticamente en los últimos 15 años entre el Club Deportivo Menciana y el Apaga y Vámonos FS.

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %