Fútbol SalaNoticias

Cala, ante el sueño de ascender a Primera División

El CD UMA Antequera puede ser en la noche de este Viernes 1 de Junio equipo de la mejor liga del mundo de fútbol sala, si consigue derrotar al Real Betis Futsal.

La noche de este Viernes 1 de Junio puede ser un día histórico para el deporte menciano, y es que un deportista de nuestra localidad, como es Alberto Baena «Cala», puede logar el ascenso a 1ª División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, una categoría en la que ya han jugador Boyis y José Colacha.

A las 20:45h de este Viernes, el Pabellón Fernando Arüelles de Antequera acogerá el segundo partido de la serie por el ascenso entre universitarios y béticos. Los de Cala ya consiguieron llevarse la victoria (2-6), en el primer punto hace justo 7 días en la capital hispalense. El partido de este Viernes podrá seguirse por TV/Streaming en el canal de la LNFS Directo.

En el caso de que los béticos se llevaran este segundo punto de la final por el ascenso, el próximo Domingo a las 17:30h (en el mismo escenario), se jugará el punto definitivo.

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %