Fútbol SalaNoticias

Cala a por el Campeonato de España Universitario

A partir del próximo Lunes se darán cita en Jaén los mejores conjuntos universitarios de fútbol sala, donde se disputarán la corona nacional de este 2018 en esta modalidad.

El futbolista menciano disputará su primera fase final del Campeonato de España Universitario, tras completar varias ediciones del andaluz con la UGR, ahora con la UMA buscará el titúlo nacional que se disputará en Jaén del Lunes 7 al Jueves 10 de Mayo.

La Universidad de Málaga estará encuadrada en el Grupo B, junto a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Universidad de Valencia, y la UCAM Murcia, claro rival a batir de los malagueños esta temporada. El Lunes a las 19h en el Pabellón de la UJA de Jaén será el primer partido de grupos, que enfrentará  a la UMA ante la Universidad de Valencia.

Además, la Universidad de Málaga disputará esta temporada el Campeonato de Europa Universitario que se celebrará en Portugal (Coimbra), tras no disputar el del año pasado por diferentes problemas burocráticos en el campeonato celebrado en Turquía.

 

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %