Fútbol SalaNoticias

Boyis y Cala se ven las caras en una nueva jornada de 1ª División

Ambos deportistas mencianos se enfrentarán en el encuentro de la jornada 26 de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Que la salud del deporte menciano pasa por uno de los mejores momentos de su historia es una realidad, en nuestra edición de hoy contamos una de esas noticias que a todos los que nos gusta el deporte de nuestra localidad nos saca una sonrisa, ya que en la mejor liga del mundo de fútbol sala se verán las caras dos paisanos. Boyis y Cala tendrán en la noche de este viernes su particular derbi en el Palau Blaugrana.

Si es cierto que ambos equipos llegan a este choque en circunstancias bien opuestas. El FC Barcelona ha recuperado el liderato tras aprovechar la pasada jornada el pinchazo de El Pozo Murcia, mientras que el UMA Antequera es colista de la categoría y está a 8 puntos de una salvación que marca Valdepeñas, cuando restan doce puntos por jugarse. Un descenso virtual que lo universitarios quieren alargar estas jornadas el sello matemático.

FC Barcelona – UMA Antequera, dos realidades bien distintas con objetivos de mundos opuestos. Los blaugranas con un presupuesto muy superior se fijan levantar el título en todas las competiciones mientras que el cuadro malagueño encausado en el deporte universitario quiere obtener una salvación, más que complicada, con un proyecto joven y austero. El choque este viernes desde las 21:15h podrá seguir en Esport3, canal exclusivo de la televión pública catalana que emite gratuitamente por internet.

Os dejamos las declaraciones de «Boyis» para FC Barcelona Tv.

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %