Boyis suma ya un total de siete internacionalidades absolutas

El cierre menciano ha participado este fin de semana en el doble enfrentamientos preparatorio ante Portugal en Rincón de la Victoria

Durante estos días del mes de diciembre se ha celebrado una de las últimas concentraciones de la Selección Española de fútbol sala previa a la Eurocopa del próximo mes de enero en Países Bajos. Un total de 14 futbolistas fueron sido citados por el seleccionador nacional Fede Vidal para un doble compromiso amistoso ante Portugal.

El cierre menciano Antonio Manuel Sánchez Tienda fue uno de los elegidos para esta importante prueba de preparación ante la actual campeona del mundo. En el primer partido la roja superó a los lusos 4-3, mientras que en el segundo asalto la diferencia se fue hasta un contundente 6-0 ante los campeones del mundo.

Boyis suma ya siete internacionalidades absolutas con los dos partidos de Rincón de la Victoria. Recordamos que debutó con el combinado nacional en Ceuta en el año 2018 con un doble enfrentamiento ante Dinamarca, mientras que posteriormente disfrutó de la clasificación mundialista en Polonia en octubre de 2019 midiéndose a la selección anfitriona, Georgia y Finlandia. También contó con la llamada de Fede Vidal en octubre de 2020, pero en este caso el covid-19 privó al deportista de Doña Mencía de ser de la partida.