Fútbol SalaNoticias

Boyis seguirá una temporada más en el FC Barcelona

El futbolista de 29 años cumplirá su segundo año de contrato y el próximo lunes comenzará la pretemporada con el equipo culé

El futbolista natural de Doña Mencía encara el que será su segundo curso como futbolista del cuadro blaugrana. El pasado curso Boyis consiguió levantar las tres competiciones nacionales en las que participaron, aunque en can barça quedó la espina de la UEFA Futsal Cup que se convierte ahora en objetivo prioritario.

El cierre menciano de 29 años será uno de los 15 integrantes de la primera plantilla barcelonista que dirige Andreu Plaza, que tendrá como única novedad la de Daniel procedente de Movistar Inter. El próximo mes de septiembre dará inicio la séptima temporada de este futbolista en la máxima categoría de fútbol sala nacional.  Atrás quedaron dos cursos en el Montesinos Jumilla y tres en el Jaén Paraíso Interior.

Una de las novedades para la campaña que está próxima a comenzar será el cambio de dorsal, ya que Boyis vestirá el número 5 en la elástica azulgrana, un guarismo que le acompañó de manera muy positiva en su anterior etapa en Jaén.

Intercontinental, Supercopa y Copa Cataluña en una interesante pretemporada

Pese a ser una etapa preparatoria para la campaña oficial, la pretemporada dejará diferentes títulos oficiales en juego para el FC Barcelona. Siendo la Copa Intercontinental, que se disputará del 26 de agosto al 1 de septiembre en Bangkok, el principal objetivo azulgrana en el mes de agosto. Antes de esta cita, disputarán sendos choques amistosos ante La Unión de Santa Coloma y CA Osasuna Magna.

La Supercopa de España tendrá lugar el 7 de septiembre en el Multiusos de Guadalajara, y enfrentará a FC Barcelona y El  Pozo Murcia. Mientras que antes del arranque liguero tendrán la cita con la Copa Catalunya, competición que se celebrará el 10 y 11 de septiembre en el pabellón Sabadell  Norte y que iniciarán ante el Futsal Alianza Mataró.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba