Movistar Inter se enfrenta al FC Barcelona en la tarde de este jueves, desde las 20h, en el WiZink Center de Madrid

Dado el atípico curso deportivo 19/20, aún siguen disputándose encuentros para cerrar una temporada marcada por la pandemia covid-19. En la tarde de este jueves se pone en juego la Supercopa de España 2020, título que enfrentará Movistar Inter y FC Barcelona. Sin duda un duelo especial para el menciano Antonio Manuel Sánchez «Boyis».

Podría ser la segunda Supercopa para Boyis, tras resistírsele cursos atrás, y después de la levantada en septiembre de 2019 con el FC Barcelona. En aquella ocasión el cuadro blaugrana venció 4-3 a ElPozo Murcia en Guadalajara.

La única final que ha disputado el cierre local con Movistar Inter la ganó, hace apenas dos semanas en el mismo escenario y ante el mismo rival con la Copa de España en juego (6-1). En los dos precedentes anteriores de esta campaña el FC Barcelona venció en el primer duelo doméstico en el Palau, mientras que los interistas igualaron a tres goles en Torrejón.

Carla Cortés | LPNSM

El encuentro, que contará con 1.500 personas en la grada, podrá seguirse en directo y en abierto en Teledeporte. El canal temático de la televisión pública también tendrá señal en streaming en la web de RTVE.

Redacción | José A. Jiménez

 

 

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.