Fútbol SalaNoticias

Boyis conquista su cuarta Copa de España consecutiva

El cierre menciano se convierte en el primer deportista que suma cuatro títulos consecutivos, además con tres conjuntos diferentes.

Tras romper registros consiguiendo todos los títulos nacionales posibles con el FC Barcelona en las dos campañas anteriores, el cambio de equipo no ha sido un hándicap para que Boyis siga levantando trofeos. El futbolista menciano de 31 años se ha convertido este domingo en el primer deportista que consigue cuatro títulos de esta índole consecutivos.

En esta edición XXXII, celebrada en el incomparable escenario del WiZink Center, las expectativas llegaban algo bajas dado el impacto de la pandemia que limitaba a 1.500 espectadores los espectadores en la instalación.

El trascurso de la competición para la entidad madrileña ha sido de mucho trabajo; la línea de trabajo implantada por Tino Pérez en este renovado Movistar Inter ha dado sus frutos en la primera prueba de fuego. En el duelo inaugural de Cuartos de final, sin duda el mejor choque de la serie, los interistas pasaban tras los penaltis después de ver como Palma Futsal le igualaba la contienda a 3 en los segundos finales. Mientras que en semifinales el trabajo colectivo daba sus frutos con un 2-0 que sellaba el pase a la final ante Jimbee Cartagena.

Mientras que en la gran final el equipo de Boyis, Movistar Inter, superó sin paliativos a un flojo FC Barcelona. Partido especial donde el cierre menciano se veía de nuevo las caras ante su ex-equipo. Con un brutal arranque de segunda parte dilapidaron las opciones de los blaugranas que con mucho partido aún por delante ya vencían 6-1, resultado con el que se llegaría al final de los 40 minutos reglamentarios.

El menor de los Sánchez Tienda es el primer deportista que levanta cuatro títulos de Copa de España consecutivos, tres de ellos con equipos diferentes. En 2018 en el propio WiZink Center, viviría su primera gesta con el Jaén Paraíso Interior en el que sin duda ha sido su título más especial. Valencia 2019 y Málaga 2020 fueron las plazas en las que triunfó con el FC Barcelona, mientras que de nuevo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ha salido victorioso con su tercer club distinto; Movistar Inter.

 

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %