Fútbol SalaNoticias

Boyis ante las semis de la copa intercontinental

el cierre menciano disputará la semifinal del trofeo a nivel de clubs más importante del planeta

El techo de Antonio Manuel Sánchez «Boyis» parece no tener fin en este año 2018. Tras la brillante temporada realizada con el Jaén Paraíso Interior puede comenzar con buen pie su nueva andadura en el FC Barcelona. Y es que con el cuadro blaugrana está disputando en Tailandia el primer título oficial de la temporada, como es el caso de la Copa Intercontinental que ha llevado hasta Bangkok a los seis equipo representantes de cada continente/confederación.

Tras pasar por la fase de grupos sin mucha brillantez, donde vencieron con solvencia en la priemera jornada ante los estadounidenses del Elite Futsal , un equipo americano de un nivel menor con futbolistas semiprofesionales y llegados de otra disciplina como es el fútbol indoor. En la segunda jornada llegaba el hueso del Magnus Futsal, el rocoso equipo brasileño se llevó el triunfo por un gol a cero cimentado en su trabajo defensivo, destacando también la ausencia de la estrella mundial Falcao, que reservaron para la ronda eliminatoria. 

El Barça Lassa y el Carlos Barbosa brasileño jugarán la primera semifinal de la Intercontinental, prevista para este sábado a las 10: 30h (BarçaTV / Esport3 / Gol). Los de Andreu Plaza afrontan el reto con buenas sensaciones tras el buen juego desplegado contra el Magnus a pesar de la derrota final (1-0). La final está prevista para las 10:15h del Domingo 2 de septiembre. 

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %