Fútbol SalaNoticias

Boyis, ante el reto de la Copa Intercontinental

El FC Barcelona disputará desde este Lunes 26 una competición que los puede proclamar mejor club del mundo

Desde este lunes el menciano Boyis encara su segunda participación en la Copa Intercontinental, el pasado año ya consiguió la medalla de bronce con el cuadro blaugrana en el torneo también celebrado en Bangkok.

Este Lunes 27 de agosto arranca en Bangkok (Tailandia) la Intercontinental  Cup, un torneo a nivel de clubs de fútbol sala donde van a participar seis escuadras hasta el domingo 2 de septiembre. El FC Barcelona repite participación tras el bronce del pasado año y el fracaso cosechado en el 2016.

El equipo de Boyis partirá en el grupo B junto a los brasileños del Corinthians , y el Shenzhen de China. El cuadro del torneo lo completan en el grupo A; Boca Juniors (Argentina), Fath Sportif De Settat (Marruecos) y Chonburi (Tailandia). Mientras que en el grupo C están encuadrados El Pozo Murcia (España), Mes Sungun (Irán) y el Magnus (Brasil).

El Lunes a las 13h es la fecha y hora fijada para el debut del conjunto blaugrana, precisamente ante los chinos del Shenzhen. A la misma hora del miércoles será el choque decisivo de la primera fase cuando, a priori, se disputen el primer puesto del grupo ante los brasileños del Corinthians .

El torneo se verá íntegro en abierto en televisión

Todos los partidos del Barça Lassa en la Copa Intercontinental se ofrecerán en directo por televisión. Los partidos se podrán ver por BarçaTV, Esport3 y Gol  TV, mientras que también se ofrecerán por streaming en el canal de Facebook del Barça Lassa de fútbol sala. Además, el canal temático de Mediapro emitirá los de El Pozo Murcia FS.

 

Redacción | José Antonio Jiménez

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba