Foto: Rubén Robles Alonso

Movistar Inter venció 6-4 al FC Barcelona con una preciosa final de muchas alternativas

La leyenda de Antonio Manuel Sánchez Tienda «Boyis», sigue creciendo. El mejor deportista menciano de todos los tiempos sigue agrandando su palmarés y consigue la segunda Supercopa en su bagaje personal. La primera la obtuvo hace dos años en Guadalajara con la elástica del FC Barcelona.

Precisamente el cuadro blaugrana fue su rival en la noche de este jueves en el WiZink Center de Madrid. Después de que Movistar Inter superara hace dos semanas a los culés en la final de Copa de España, en esta ocasión lo ha vuelto a conseguir superando 6-4 al equipo catalán y consiguiendo su segundo título oficial de la campaña 20/21.

En un partido de muchas alternativas empezó adelantándose el FC Barcelona, que vio como le igualaban y remontaban posteriormente hasta llegar con igualada a cuatro a cinco minutos del final. El cordobés Cecilio, en una bella acción individual, y Fer Drasler pusieron el 6-4 final posibilitando que los interistas levantaran el trofeo.

Boyis con el trofeo en el bus del equipo.

Además de los campeonatos de liga en su haber, Boyis suma dos Supercopas de España y cuatro Copas de España en los últimos años, un palmarés prácticamente imposible para cualquier deportista de élite. La buena temporada del cierre menciano esperemos que se vea reflejada el próximo mes de septiembre con su convocatoria para el mundial de Lituania con la Selección Española.

Redacción | José Antonio Jiménez

You may also like

More in:Fútbol Sala

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.