Fútbol SalaNoticias

Benjamines y Alevines del CD Menciana finalizan la liga

Ambos conjuntos mencianos cierran el ejercicio liguero en un meritorio cuarto lugar

Llegamos al mes de abril y con ello el cierre de algunas competiciones ligueras. Hoy hablamos de fútbol sala ya que dos de los conjuntos mencianos han cerrado la competición hace unos días. Hablamos de los dos conjuntos en competición de edad más temprana en el CD Menciana, benjamín y alevín cierran la temporada con una nota más que aceptable priorizando como siempre la edad formativa como la que hablamos.

Los benjamines, pupilos de Ana Jiménez, han estado prácticamente toda la temporada peleando por la segunda plaza, el arreón final ha llevado al conjunto menciano hasta el cuarto lugar donde han concluido la campaña. Cuarenta y tres punto han sido los guarismos, a merced de las 11 victorias y 2 empates en las 18 jornadas disputadas. La liga en 2ª Andaluza se la ha acabado llevando el  CD Raul Llamas de Palenciana, seguido del CD Aguilar y el Eurocontrol Miragenil, en una liga que este año ha contado con doce escuadras. Destacar a Victoria Pulido y David  Contreras que han representado a la provincia de Córdoba en el Campeonato de Andalucía.

Por su parte el alevín es otro de los equipos que ha dado por concluida la liga. Este conjunto, dirigido por Manuel Córdoba y Carlos Lama, ha copiado en guarismos al benjamín finalizado en un buen cuarto lugar de la tabla. Catorce victorias en las 22 jornadas disputadas han sido los guarismos de este equipo que tiene en su haber el mayor registro goleador de la categoría con 133 tantos. Sporting Benamejí se ha alzado con el título por delante de Carcabuey Turismo. En este quipo encontramos a Pedro Recio y Aitana Cortés que también han sido unos fijos en las convocatorias provinciales hasta llegar al Campeonato de Andalucía.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba