Noticias

Benjamín, alevín e infantil del CD Menciana ya conocen sus calendarios

Tan solo resta conocer la hoja de ruta para la sección femenina 

Prácticamente todos los equipos federados mencianos conocen ya su calendario de cara a la temporada 21/22 que está cerca de arrancar. Tan solo falta conocer la hoja de ruta para los dos equipos femeninos del CD Menciana Apaga y Vámonos FS.

El Benjamín del Menciana debutará en liga el siete de noviembre visitando a Miragenil FS. Una liga que contará con un total de cinco equipos y que se extenderá hasta el 13 de febrero cuando se celebrará la jornada diez visitando a Decorséneca.

Por su parte el alevín comenzará el campeonato liguero la próxima semana, fin de semana del diez de octubre. El equipo de Ana Mª Jiménez tendrá como primera piedra de toque el CD Raul Llamas de Palenciana en casa. La liga, que cuenta con siete equipos, finalizará el 20 de febrero cuando el cuadro menciano reciba a Albendín Atlético.

Cerramos este repaso con el cuadro infantil que dirige Luis Lama, la categoría en este caso está dividida en tres subgrupos de cinco equipos cada uno. El CD Menciana, encuadrado en el grupo III, competirá con Albendín Atlético, Miragenil B, Boca Priego FS y Carcabuey. Debutarán en Albendín el diez de octubre.

 

Noticias de interés

Más en:Noticias

Opiniones

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 %